El Colegio de Madrid y DKV firman un acuerdo de colaboración

DKV Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de reforzar la colaboración entre ambas entidades. El convenio fomenta la participación de DKV en los programas de formación que la institución diseña para sus colegiados. Además, la aseguradora habilitará un canal de consulta y comunicación directo con la entidad al servicio de los colegiados. Carlos Ávila, director territorial Zona Centro-Canarias de DKV Seguros, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, fueron los encargados de formalizar el acuerdo en la sede del órgano colegial.

Carlos Ávila señala que “después de muchos años de estrecha colaboración entre DKV y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, con la firma de este acuerdo pretendemos acercarnos mucho más en las actividades del Colegio y sus colegiados. Como empresa colaboradora, buscamos fomentar en mayor medida las actividades que favorezcan el desarrollo profesional y empresarial de los mediadores del Colegio de Madrid. La firma de este protocolo, potenciará un mayor dialogo de intercambio de opiniones e impresiones que sin duda favorecerá a ambas entidades”.

Por su parte, Elena Jiménez de Andrade ha declarado que “estamos encantados con la firma de este acuerdo con DKV Seguros, compañía especialista en Salud, pues pone de manifiesto la apuesta y apoyo de la aseguradora por los mediadores de seguros de Madrid, entidad con la que impulsaremos todas las áreas de colaboración en materia de formación y conocimiento mutuo”.


Sin respuestas a "El Colegio de Madrid y DKV firman un acuerdo de colaboración"