El Colegio de Madrid y DKV renuevan su acuerdo de colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y DKV Seguros han firmado la renovación del acuerdo de colaboración que mantienen desde hace años, con el objetivo de continuar reforzando la colaboración entre ambas entidades.

En virtud de este convenio, se fomenta la participación de DKV en los programas de formación que la institución diseña para sus colegiados. Además, la aseguradora mantendrá un canal de consulta y comunicación directo con la entidad al servicio de los colegiados.

En la rúbrica del acuerdo estuvieron presentes Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, y, por parte de DKV Seguros, Carlos Ávila, director territorial de DKV de la zona centro y Canarias, y Pablo Velasco, director de la sucursal de Madrid.

Elena Jiménez de Andrade ha declarado que “es una satisfacción poder seguir colaborando estrechamente con DKV Seguros, porque siempre ha demostrado que es una compañía que trabaja por los mediadores de seguros de Madrid”. “Además –añade Jiménez de Andrade-, para el Colegio de Madrid es muy importante es una buena noticia contar con el apoyo de una entidad especialista en Salud, ramo asegurador de gran importancia para la mediación”.

Por su parte, Carlos Ávila aseguró que “DKV tiene un compromiso claro con la mediación, canal estratégico para la compañía a través del cual distribuir nuestros productos, especialmente en ramos tan específicos como Salud que precisa de un asesoramiento muy profesional. A través de los corredores y agentes garantizamos a los clientes este asesoramiento”.

Pie de foto: De izquierda a derecha, Pablo Velasco, director de la sucursal de DKV de Madrid; Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, y Carlos Ávila, director territorial de DKV de la zona centro y Canarias.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Colegio de Madrid y DKV renuevan su acuerdo de colaboración"