El Colegio de Madrid y ERGO Seguros de Viaje firman un acuerdo de colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y ERGO Seguros de Viaje han firmado, en la sede de la institución, un protocolo de colaboración en función del que la aseguradora vinculará su imagen a las actividades que el Colegio lleve a cabo a lo largo del año. Ana Dueñas, directora general de ERGO Seguros de Viaje, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, han sido las encargadas de suscribir el convenio. Esta colaboración implica que el Colegio de Madrid potenciará la imagen de la aseguradora en los distintos canales de mediación en Madrid. ERGO Seguros de Viaje, por su parte, colaborará activamente con el Colegio en iniciativas que impulsen el valor añadido de la figura del mediador y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Para Elena Jiménez de Andrade, “contar con el apoyo y colaboración de una entidad como ERGO Seguros de Viaje, especialista y líder en seguros de Viaje, es una magnífica noticia para todos los que formamos parte del Colegio de Madrid, ya que entre los distribuidores de sus productos aseguradores se encuentran los agentes y los corredores de seguros”.

Por su parte, Ana Dueñas ha señalado que “con este acuerdo, ERGO Seguros de Viaje refuerza su apuesta por la mediación y el apoyo al Colegio en sus actividades de este año, fomentando las acciones que ayuden al desarrollo profesional de los mediadores del Colegio de Madrid, a la propia institución y a sus colegiados. Además, la firma de este acuerdo conlleva un gran compromiso para ERGO Seguro de Viaje, que potenciará una mayor dialogo con los mediadores para comprender mejor las necesidades de este canal”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Colegio de Madrid y ERGO Seguros de Viaje firman un acuerdo de colaboración"