El Colegio de Madrid y Markel reafirman su colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Markel España han suscrito, en la sede de la institución, la renovación del convenio de colaboración que ambas entidades mantienen. En virtud del mismo, la aseguradora vinculará su imagen a las actividades que el Colegio lleve a cabo a lo largo del año. Esteban Manzano, director general de Markel España, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, han sido los encargados de rubricar el acuerdo.

Esta colaboración implica que el Colegio de Madrid potenciará la imagen de Markel en los distintos canales de mediación en Madrid. Por su parte, la aseguradora colaborará activamente con el Colegio en iniciativas que impulsen el valor añadido de la figura del mediador y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Elena Jiménez de Andrade resalta que “renovar, un año más, este acuerdo con Markel supone, para el Colegio de Madrid y sus colegiados, contar con el buen hacer y apoyo de una entidad especialista y de referencia para corredores y corredurías. Además, continuamos con las acciones puestas en marcha en común en el terreno formativo; una experiencia realmente positiva”.

Por su parte, Esteban Manzano, director general de Markel España, destaca que “en nuestra continua apuesta por la mediación y en la labor realizada por el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, renovamos un año más el acuerdo de colaboración. Con este acuerdo, se pretenden fomentar las relaciones públicas de manera que redunden en beneficio mutuo. Nuestra experiencia en esta relación está siendo muy positiva, y cada vez se percibe un mayor reconocimiento por parte de la mediación de los servicios que aportan los Colegios, en las constantes mejoras en las que se trabaja, e indirectamente en la relación de estos con las aseguradoras”.


Sin respuestas a "El Colegio de Madrid y Markel reafirman su colaboración"