Preventiva seguirá manteniendo un canal de consulta y comunicación directa gracias al Colegio de Madrid

Preventiva Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid han renovado el convenio de colaboración, que mantienen desde hace 3 años, con el objetivo de continuar reforzando la colaboración entre ambas entidades. El protocolo fomenta la participación de Preventiva en los programas de formación que la institución diseña para sus colegiados. Además, Preventiva mantendrá un canal de consulta y comunicación directo con la entidad al servicio de los colegiados. José María Martín, director general de Preventiva Seguros, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, fueron los encargados de formalizar el acuerdo en la sede del órgano colegial.

Elena Jiménez de Andrade ha declarado sentirse encantada con la renovación de este acuerdo, ya que “reafirma la apuesta y apoyo de la aseguradora por los mediadores de seguros de Madrid”. Y puntualiza que, “contar con el soporte de una entidad especialista como Preventiva Seguros, sin duda, aporta un gran valor al colectivo de colegiados”.

Por su parte, José María Martín ha corroborado el interés de la compañía en colaborar con los Colegios de Mediadores ya que la labor del mediador “resulta fundamental”. Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de la compañía dirigida al desarrollo y crecimiento del canal corredor, “necesaria para ofrecer la mejor experiencia a los clientes y basada en el asesoramiento profesional como valor diferencial” ha puntualizado Martín.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Preventiva seguirá manteniendo un canal de consulta y comunicación directa gracias al Colegio de Madrid"