El Colegio de Madrid y Sanitas consolidan su relación

Sanitas y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid acaban de re­novar el acuerdo de colaboración que mantienen desde hace ocho años con el objetivo de seguir poten­ciando los servicios que la institución y su Centro de Estudios prestan a los mediadores colegiados de Madrid. El convenio -que ha sido suscrito por Joaquín Chamorro, director ejecu­tivo regional de Sanitas en Madrid, y Elena Jiménez de Andrade, presi­denta del Colegio de Madrid- ofre­ce a los miembros de la institución la posibilidad de conocer de prime­ra mano tanto los nuevos productos como las campañas comerciales de la compañía, a la vez que potencia la presencia de Sanitas en los canales de la mediación profesional.

Para Elena Jiménez de Andrade, “Seguir contando con el apoyo y confianza de Sanitas desde hace ocho años evidencia que se trata de una relación excelente. Por ello, el objetivo es seguir trabjando de ma­nera conjunta. Sin duda, Sanitas es un verdadero referente en seguros de Salud para la mediación”.

Por su parte, Joaquín Chamorro subrayó que “con esta renovación se refuerza una relación que demuestra la fir­me apuesta que Sanitas tiene por la mediación profesional, cuyo canal consideramos fundamental e imprescindible. En Sanitas creemos en el canal mediado como un elemen­to absolutamente necesario en tér­minos de servicio y asesoramiento”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Colegio de Madrid y Sanitas consolidan su relación"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.