El Colegio de Madrid y Sanitas consolidan su relación

Sanitas y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid acaban de renovar el acuerdo de colaboración que mantienen desde hace siete años con el objetivo de seguir potenciando los servicios que la institución y su Centro de Estudios prestan a los mediadores colegiados de Madrid. El convenio -que ha sido suscrito por Joaquín Chamorro, director ejecutivo regional de Sanitas en Madrid, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid- ofrece a los miembros de la institución la posibilidad de conocer de primera mano tanto los nuevos productos como las campañas comerciales de la compañía, a la vez que potencia la presencia de Sanitas en los canales de la mediación profesional.

Como en ejercicios anteriores, a lo largo del año de vigencia del acuerdo, Sanitas impartirá una serie de ponencias a los futuros mediadores y podrá acceder a la formación específica para los distintos canales de la mediación. Asimismo, Sanitas organizará diversos encuentros entre sus empleados y mediadores para poner en común las necesidades del sector.

Para Elena Jiménez de Andrade, “contar con el apoyo y confianza de Sanitas desde hace siete años es sinónimo de que la relación que mantenemos es magnífica y enriquecedora para ambas partes. Por ello, vamos a continuar trabajando en la misma dirección. Son innovadores, un referente en seguros de Salud que cuenta con la mediación en su modelo comercial”.

“La mediación profesional es un canal fundamental para Sanitas. Por este motivo nuestra compañía considera estratégico el acuerdo con el Colegio de Mediadores de Madrid de cara a cumplir con nuestros objetivos en la zona”, explicó Joaquín Chamorro.


Sin respuestas a "El Colegio de Madrid y Sanitas consolidan su relación"