El Colegio de Madrid y Santalucía organizan una jornada formativa online sobre pensiones

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Santalucía Vida y Pensiones organizarán, el próximo martes, 6 de octubre, una jornada formativa online sobre pensiones.

Bajo el título ‘El tercer pilar de la Previsión Social: ¿Con qué productos y cómo combinarlos?’ se buscará dotar a los asistentes de conocimientos avanzados en seguridad social y productos aseguradores de vida y pensiones para que puedan asesorar a los clientes acerca de los déficits que presenta la seguridad social en las coberturas de jubilación, fallecimiento e invalidez.

De este modo, los profesionales del seguro podrán hacer una venta consultiva equilibrando la balanza financiera del cliente, a lo largo de su ciclo vital, combinando diferentes productos privados disponibles en el mercado.

La jornada, que arrancará a las 11.30 y tendrá una duración de dos horas, correrá a cargo de María Eugenia Líbano Balsebre, responsable de Formación Comercial de Santalucía Vida y Pensiones.

El encuentro será gratuito para colegiados del CMSM y utilizará la plataforma GoToMeeting para su retransmisión, lo que permitirá la participación de los asistentes para que puedan plantear sus dudas. El enlace de acceso está disponible aquí.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Colegio de Madrid y Santalucía organizan una jornada formativa online sobre pensiones"