Santalucia Vida y Pensiones imparte dos talleres prácticos en el Colegio de Madrid sobre la venta de seguros de Vida y Sistemas de Previsión

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, en colaboración con Santalucia Vida y pensiones, impartió los pasados días 18 y 19 de febrero una jornada formativa denominada “La venta de seguros de Vida y Sistemas de Previsión Social”.  

Los más de 70 alumnos asistentes a estas sesiones analizaron la incierta situación actual de la Seguridad Social en España y cómo debe convertirse en una oportunidad para el mercado asegurador, en especial, para los mediadores de seguros.  

De esta manera, los mediadores deberán asesorar a los clientes y ofrecerles el mejor complemento privado atendiendo a su situación económica, personal, familiar, empresarial, de edad, estado civil, etc., lo que conllevará una mayor efectividad y una gestión más activa de los asegurados y redundará en beneficios de todos. 
 
Además, la sesión puso el foco en las técnicas comerciales específicas, como la fidelización del cliente y la importancia de la venta por referencia.  

El curso, impartido por Dña. Virginia González Yacob, Formador Comercial de Santalucia Vida y Pensiones, cerró el ciclo de la especialización en la venta de Seguros de Vida. La segunda jornada de formación consistió en una práctica con QUIZ de preguntas sobre Productos, fiscalidad y Seguridad Social.  

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Santalucia Vida y Pensiones imparte dos talleres prácticos en el Colegio de Madrid sobre la venta de seguros de Vida y Sistemas de Previsión"