El Colegio de Madrid y Santalucía Vida y Pensiones programan la jornada ‘La venta de seguros de Vida’

Hoy en día, resulta vital conocer técnicas de venta y como está el mercado asegurador en Vida, para poder ofrecer a los clientes el mejor complemento privado o mejor, la combinación de varios, atendiendo a su situación económica, personal, familiar, empresarial, de edad, estado civil, etc. Así, para abordar todas estas cuestiones, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, en colaboración con Santalucia Vida y Pensiones, ha celebrado la jornada ‘La venta de seguros de Vida’. María Eugenia Líbano, directora de Formación Comercial de Santalucia Vida y Pensiones, ha sido la encargada de impartir la formación.

El encuentro ha tenido como objetivo dotar a los asistentes de conocimientos técnicos de venta y productos aseguradores de Vida y Pensiones, con el fin de que puedan asesorar a los clientes acerca de los déficits que presenta la seguridad social en las coberturas de fallecimiento e invalidez y así puedan hacer una venta consultiva equilibrando la balanza financiera del cliente, a lo largo de su ciclo vital, combinando diferentes productos, para optimizar los beneficios financiero fiscales. Para ello, se han definido las principales fases del método comercial haciendo especial hincapié en la etapa de influencia como palanca para conocer las necesidades del cliente. También se han dado a conocer los dos pilares sobre los que se asienta el método de ventas de la aseguradora: el Instituto Santalucia, como proveedor de informes acerca del déficit del sistema público de pensiones y su problemática; y la gestora, Santalucia Asset Management, como fabrica de los principales productos de ahorro e inversión y gestora de nuestros planes de pensiones.


Sin respuestas a "El Colegio de Madrid y Santalucía Vida y Pensiones programan la jornada ‘La venta de seguros de Vida’"