El Colegio de Madrid y Smart Discovery firman un acuerdo de colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Smart Discovery han alcanzado un acuerdo de colaboración, gracias al que los colegiados de Madrid podrán acceder en condiciones preferentes al simulador de seguros personales y previsión de pensiones creado por la insurtech. Una herramienta que ha sido diseñada para ayudar a los mediadores de seguros en sus labores de asesoramiento y fidelización de clientes. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, y Julio Castillo, responsable Comercial de Smart Discovery, han sido los encargados de suscribir el protocolo de colaboración.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer nuestra tecnología a los mediadores colegiados de Madrid a través de este acuerdo. A partir de ahora, con nuestro simulador -de una manera muy sencilla, visual e intuitiva- el mediador podrá hacer una revisión de los riesgos del cliente y su familia, y ofrecerles la mejor solución acorde a sus necesidades, sin ser un especialista e invirtiendo muy poco tiempo. Tiempo y especialización han sido tradicionalmente los frenos que impedían al mediador tener un crecimiento de negocio en el ramo de Vida, que es uno de los más importantes para trabajar hoy en día; por fin podemos decir que esto ya no es una barrera”, ha destacado Julio Castillo.

Por su parte, Elena Jiménez de Andrade se ha mostardo muy satisfecha por el acuerdo alcanzado con Smart Discovery, ya que “a partir de ahora los colegiados de Madrid tendrán a su disposición en condiciones ventajosas el fantástico simulador para el ramo de Vida creado por esta insurtech española”.

El próximo 26 de febrero, la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid acogerá un encuentro que servirá para presentar el acuerdo alcanzado por el órgano colegial y Smart Discovery, en el que la insurtech mostrará a los asistentes el funcionamiento de su simulador para el ramo de Vida.


Sin respuestas a "El Colegio de Madrid y Smart Discovery firman un acuerdo de colaboración"