El Colegio de Madrid ofrecerá tecnología puntera a sus colegiados gracias a wefox

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y wefox han firmado, en la sede de la institución, un acuerdo de colaboración en el que ambas organizaciones se comprometen a mejorar juntos el día a día de los corredores y, en consecuencia, la de los aseguradores. Juan Antonio Costa, Head of Sales de wefox Spain, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, han sido los encargados de suscribir el acuerdo.

Esta colaboración implica que el Colegio de Madrid dará a conocer los servicios de la insurtech entre sus asociados con el fin de que puedan acceder a una tecnología puntera que les facilite el proceso de digitalización de sus empresas. De esta forma mejorarán la productividad hacia sus clientes y podrán agilizar sus procesos administrativos. Por su parte, wefox colaborará de manera activa con el Colegio impulsando iniciativas que supongan un valor añadido para los corredores.

Para Elena Jiménez de Andrade “contar con el apoyo y colaboración de una entidad como wefox es una magnífica noticia para el Colegio de Madrid y de todos los que formamos parte de él”. Y concluye que “se trata de una de las insurtech líderes en Europa cuyo objetivo principal es el de mejorar el trabajo de los mediadores”.

Por su parte, Juan Antonio Costa asegura estar “muy contentos de haber firmado este acuerdo con el Colegio de Mediadores de Madrid ya que hacen una gran labor con los corredores de seguro”.  Esta firma supone “un gran paso para nuestra organización y confiamos en que partir de ahora trabajemos juntos para seguir impulsando y mejorando el trabajo de los mediadores, principal objetivo de wefox Spain.”, ha asegurado Costa.

Por todo ello, el próximo 21 de enero, el Colegio de Mediadores de Madrid y wefox  organizan el primer evento sobre insurtech, tecnología y brokers, una relación win to win donde analizaremos cuáles son las ventajas de las insurtech para las pequeñas y medianas corredurías, poniendo especial foco en las demandas del asegurado y, cómo este tipo de empresas, pueden ayudarles a incrementar su volumen de negocio. Los colegiados tendrán la oportunidad de entender lo que es una insurtech y cuál es su modelo de negocio.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Colegio de Madrid ofrecerá tecnología puntera a sus colegiados gracias a wefox"