El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid renueva el acuerdo con MARKEL

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y MARKEL han renovado su acuerdo de colaboración para 2022. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, y Esteban Manzano, director general de MARKEL, representaron a las dos entidades en el acto de la firma del acuerdo.

MARKEL - CMSM
Pie de foto: De izquierda a derecha, Esteban Manzano, director general de Markel, Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, y José Antonio Martín, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Markel.

Esteban Manzano indicó que, con esta renovación del acuerdo con El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, MARKEL demuestra la apuesta firme por la mediación profesional y “tiene como objetivo aportar y ayudar a los colegiados madrileños con nuestra oferta de valor especialista en seguros de Responsabilidad Civil, Accidentes, Caución y Responsabilidad Medioambiental. Nuestra misión es dedicarnos a nuestros mediadores para que puedan dar la mejor respuesta a las necesidades de sus clientes”.

Elena Jiménez de Andrade señaló su satisfacción por la renovación del acuerdo, ya que “la continuidad de las alianzas con las entidades aseguradoras impulsa nuestro objetivo de sumar sinergias entre el Colegio y las compañías del sector para emprender proyectos comunes en beneficio del colegiado”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid renueva el acuerdo con MARKEL"