El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Nueva Mutua Sanitaria renuevan su acuerdo de colaboración

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid (CMSM) y Nueva Mutua Sanitaria renovaron, el pasado 19 de abril, su convenio de colaboración, en un encuentro que tuvo lugar en la sede colegial, y que reunió a Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, y a Carlos Ávila, director comercial y marketing de la Compañía.

“Este acuerdo con Nueva Mutua Sanitaria permite a los colegiados estar más cerca de ramo de Salud, uno de los que mayor potencial de crecimiento tiene tras la pandemia”, explica Elena Jiménez de Andrade.

Por su parte, Carlos Ávila ha destacado que “para Nueva Mutua Sanitaria este acuerdo tiene una especial relevancia ya que, dos años después de abrir la Compañía al Canal Mediado, éste se ha convertido, sin duda alguna, en nuestra principal vía de entrada de producción. Así que, qué mejor que apoyar a quién mejor les representa, el Colegio”.

La renovación del convenio permitirá impulsar actividades que acerquen a los mediadores las novedades de Nueva Mutua Sanitaria, así como las del ramo de Salud. Por su parte, la aseguradora podrá potenciar los canales de comunicación con los colegiados para acercarles sus productos y servicios de manera efectiva.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Nueva Mutua Sanitaria renuevan su acuerdo de colaboración"