El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Sanitas renuevan su colaboración en 2022

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid amplía, con la renovación del convenio anual, su colaboración con Sanitas para proporcionar a los colegiados la mejor información sobre los productos y servicios de la aseguradora.

De izquierda a derecha: Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, y Joaquín Chamorro Martín, director Regional Centro de Sanitas.

La firma de renovación, con vuelta a la presencialidad, se realizó el 1 de diciembre en la sede del Colegio. En el acto, estuvieron presentes la presidenta del Colegio, Elena Jiménez de Andrade, y el director de la Zona Centro de Sanitas, Joaquín Chamorro Martín.

Desde la aseguradora, su director Regional Centro destaca que “es importantísimo para Sanitas estar cerca de los mediadores y, aunque somos una compañía multicanal, la mediación es cada día más importante. Este acuerdo nos ayuda a consolidar esa proximidad”.

La presidenta del Colegio recalcó que, con esta colaboración, Sanitas “consolida su apuesta por la mediación y se afianza, un año más, como referente de los colegiados madrileños. Precisamente en un momento en que las alianzas y la colaboración son más necesarias que nunca. No sólo en el sector del seguro, sino para crecer en todos los órdenes de la sociedad”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Sanitas renuevan su colaboración en 2022"