El Colegio facilita a los colegiados asesoramiento para reclamar las malas prácticas en la distribución de seguros

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha creado un nuevo servicio para facilitar a los colegiados las reclamaciones sobre malas prácticas en la distribución de seguros.

El nuevo servicio es doble: junto a un completo asesoramiento por parte de la entidad colegial, también se ofrece la posibilidad de que puedan denunciar su caso desde el Colegio de Madrid.

Entre las malas prácticas que se pueden denunciar se encuentran la obligación de contratar un seguro, sin opción de elegir, al firmar una hipoteca; o contratar cualquier seguro para conseguir un préstamo; o que una entidad financiera emita pólizas de visa sin el consentimiento del cliente.

Este servicio se  une a la creación por parte del Consejo General de un espacio en su página web (www.mediadores.info), para que puedan interponer una reclamación si consideran que se han vulnerado sus derechos a través de dos formularios interactivos.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Colegio facilita a los colegiados asesoramiento para reclamar las malas prácticas en la distribución de seguros"