El Colegio informa de las normas para la desescalada

Ante los planes de desescalada decretados por el Gobierno, el Colegio de Madrid, en colaboración con Madrid Foro Empresarial, ha enviado a sus colegiados una serie de documentos con información sobre las condiciones para la reapertura al público de determinados establecimientos, así como esquemas sobre las fases de la desescalada y las precauciones necesarias en cada una de ellas.

Asimismo, el Colegio ha remitido a sus mediadores las órdenes y resoluciones que regulan la desescalada para que estos profesionales puedan conocer mejor la normativa aplicable a cada caso.

RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA LA APERTURA AL PÚBLICO DE DETERMINADOS COMERCIOS Y SERVICIOS FACILITADO POR LA ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES AUTÓNOMOS (ATA). Ver documento.

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO. ORDEN SND/386/2020, DE 3 DE MAYO, POR LA QUE SE FLEXIBILIDAD DETERMINADAS RESTRICCIONES SOCIALES Y SE DETERMINAN LAS CONDICIONES DE DESARROLLO DE ACTIVIDAD DEL COMERCIO MINORISTA Y DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS. Ver documento.

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO. RESOLUCIÓN 1 DE MAYO DE 2020, POR EL QUE SE ADOPTAN MEDIDAS URGENTES COMPLEMENTARIAS EN EL ÁMBITO SOCIAL Y ECONÓMICO PARA HACER FRENTE AL COVID-19. Ver documento.

PLAN PARA LA TRANSICIÓN HACIA LA  NORMALIDAD. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Colegio informa de las normas para la desescalada"