El Colegio Madrid organizará una jornada formativa sobre Seguro de RC Profesional, administradores y directivos

El próximo 6 de febrero, de 10:30 a 12:00 horas, el Colegio de Madrid, en colaboración con Hiscox, organizará una sesión formativa del seguro de RC Profesional, administradores y directivos dirigida a aquellos corredores o mediadores que quieran iniciarse o profundizar en el mundo de los seguros especializados para empresas y profesionales, un nicho de mercado actualmente en auge y con mucho recorrido. 

La sesión la impartirá Pilar Rábago, suscriptora de Riesgos Profesionales y de Empresa de Hiscox, que profundizará sobre aquellos posibles riesgos a los que se enfrentan las empresas y pymes de hoy en día. Como reclamaciones por errores cometidos en el trabajo o servicios prestados, así como demandas a los directivos por decisiones que han tomado. Además, se hablará sobre las principales características y exclusiones del seguro de RC y el seguro de administradores y directivos, con ejemplos para facilitar su comprensión y conocimiento.  

La jornada es interesante para profesionales del sector porque en ella se podrá aprender a diferenciar los distintos tipos de seguros, lo que ayudará a poder asesorar mejor a los clientes. Y servirá para obtener conocimientos de cuáles son los principales factores que provocan las reclamaciones de los clientes. 

Si quieres inscribirte, envía un email al Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, a mati@cmsm.es con tus datos personales y nos pondremos en contacto contigo. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Colegio Madrid organizará una jornada formativa sobre Seguro de RC Profesional, administradores y directivos"