El congreso de corredores de Reale Seguros reúne a más de 100 profesionales en Madrid

‘Titanium’, el congreso de corredores de Reale Seguros, ha reunido a más de un centenar de corredores de seguros en Madrid, en un encuentro en el que participó Ignacio Mariscal, CEO de la compañía.

Reale Seguros recuperó el formato presencial para celebrar la décima edición de su congreso ‘Titanium’, que fue inaugurado por Rafael Calderón, director del Canal de Corredores/Asociaciones. Calderón destacó la profesionalidad, compromiso y confianza de la figura del corredor como un valor diferencial.

Por su parte, Ignacio Mariscal expuso los principales indicadores que marcarán la evolución en los próximos años, y resaltó la importancia de la figura del corredor para acometerlos, jugando un papel principal en todo el proceso, y destacando ese modelo “híbrido” que solo ellos pueden acometer por su conocimiento y cercanía con los clientes.

Después hubo momentos más distendidos junto a Víctor Ugarte, director de Marketing de Reale Seguros; Javier Espinosa, director comercial; y el entrenador de baloncesto Pablo Laso, quien resaltó la importancia de los valores y la gestión de las personas como algo indiscutible para afrontar los retos, afianzando el mensaje de que en los detalles se encuentra el matiz que nos diferencia.

Por último, José Ramón López, director general de Reale Vida y Pensiones, intervino para exponer las nuevas utilidades y aportaciones en estos ramos con el fin de ser más competitivos y eficaces.

El encuentro sirvió para subrayar el compromiso de Reale Seguros con la mediación, así como para generar networking entre profesionales del sector y volver a verse las caras tras un año y medio de distanciamiento por la pandemia.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El congreso de corredores de Reale Seguros reúne a más de 100 profesionales en Madrid"