El Congreso Mundial de Mediadores 2020 contará con los presidentes de las dos aseguradoras cotizadas españolas

Antonio Huertas y José María Serra, presidentes de Mapfre y del Grupo Catalana Occidente, respectivamente, han confirmado su participación en el Congreso Mundial de Mediadores que se celebrará en Valencia los días 18 y 19 de junio. 

Los máximos responsables de las dos únicas aseguradoras españolas cotizadas intervendrán aportando su visión acerca de la digitalización -tema central del evento- y compartirán, con los 900 asistentes que se esperan, la experiencia de sus respectivas compañías en la adaptación a este nuevo entorno tecnológico. 

Antonio Huertas y José María Serra forman parte de los 22 ponentes que, junto a mediadores procedentes de 50 países, intervendrán en la reunión del sector más importante de Europa de 2020. 

El Congreso Mundial de Mediadores, organizado por el Consejo General de Mediadores de Seguros de España, es el primero de estas características que se celebra en Europa. Bajo el lema Change the Game, hará un llamamiento a corredores y agentes para “cambiar el chip” y afrontar el gran reto de la digitalización.  

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General de Mediadores, ha señalado que: “Es una gran satisfacción contar con Antonio Huertas y José María Serra, dos referentes del sector asegurador. Sin duda su aportación estimulará a agentes y corredores para llevar a cabo el cambio que supondrá la mejora de oportunidades de negocio y competitividad”. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Congreso Mundial de Mediadores 2020 contará con los presidentes de las dos aseguradoras cotizadas españolas"