El Consejo General celebra su primer Pleno Ordinario virtual

La pandemia ha obligado a cambiar muchas tradiciones, y algunas marcarán historia: el Consejo General celebró el miércoles 27 de mayo su primer Pleno Ordinario en formato virtual.

El Pleno sirvió para destacar la labor informativa que se ha desarrollado desde el Consejo General durante el Estado de Alarma, materializada en más de 60 circulares enviadas con información de especial relevancia para los colegiados.

También se destacó la colaboración con UNESPA para elaborar la Guía de Buenas Prácticas en la Gestión del Dato del Tomador, así como la coordinación con la DGSFP o las acciones para mejorar la cobertura del sector en los fondos ICO. Y se puso de manifiesto el triunfo que ha supuesto introducir la práctica totalidad de las enmiendas en la tramitación parlamentaria de la Ley de Distribución de Seguros.

Durante el Pleno, en el que se aprobó la renovación del logotipo del Consejo, se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la pandemia, ante la que el Consejo ha respondido con iniciativas concretas como las del CECAS, que ha permitido a más de 2.200 personas acceder a cursos online gratuitos.

El Pleno sirvió, al respecto, para presentar uno de los objetivos inmediatos de la Comisión de Formación: convertirse en una escuela de negocios del sector asegurador con vocación global.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Consejo General celebra su primer Pleno Ordinario virtual"