El Consejo General, MPM y GECOSE analizan el uso de la tecnología para los corredores

Con un buen uso de la información, el corredor de seguros incrementará la eficiencia del servicio al cliente. Es una de las conclusiones de la mesa redonda “Retos tecnológicos para mejorar la gestión del Corredor de seguros y como orientarse al nuevo cliente” en la que participó el presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, José María Campabadal, en el marco del XII Congreso Regional Copaprose 2015. En este debate también estuvieron presentes el director general de MPM Software, Isidre Mensa, y el socio fundador y director general de Gecose Software, Joan Benet.

Los ponentes del debate destacaron la necesidad de contar con una fuente de datos actualizada que refleje la situación real del negocio con la que se puede conseguir un mejor nivel de eficiencia operativa así como un mayor conocimiento de la situación del negocio en tiempo real. Por tanto, según aseguraron, con un tratamiento efectivo de la información se conseguiría una buena segmentación, cualificación y conocimiento de clientes y negocio que permitirá aplicar técnicas correctas de marketing y CRM en la relación del intermediario con sus clientes.

El secretario general del Consejo General, Domingo Lorente, fue el encargado de cerrar el XII Congreso Regional Copaprose 2015 con una lectura de conclusiones. Sobre la mesa de retos tecnológicos, el secretario general destacó el papel de los directivos que, según dijeron en el coloquio, deben ayudar a seleccionar las tecnologías, ocuparse de asegurar su adopción y garantizar su adecuada explotación.


Sin respuestas a "El Consejo General, MPM y GECOSE analizan el uso de la tecnología para los corredores"