El Consejo General reconoce las trayectorias de José María Campabadal y Jean Paul Rignault

El Pleno del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros celebró la semana pasada su tercera reunión desde la elección de la nueva Comisión Permanente. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General, abrió el encuentro deseando éxito a Francesc Santasusana, recientemente elegido presidente del Colegio de Barcelona. De igual, también destacó la excelente labor desarrollada por su predecesor, Luis Ferrer.

Jiménez de Andrade también informó al Pleno de la incorporación de Enrique Mendizábal como nuevo director general del Consejo, nombramiento con el que “se refuerza la estructura orgánica y funcional del organismo con el objetivo de perfeccionar y potenciar todas las áreas de dirección, servicios y organización corporativa”, se indica desde el Consejo. Mendizábal es licenciado en Ciencias de la Información y cuenta con una amplia experiencia tanto en el sector asegurador como en Marketing y Ventas.

La presidenta del Consejo General aprovechó el Pleno para informar de la concesión de la Medalla al Mérito a José María Campabadal, expresidente del Consejo General, así como de la propuesta y aprobación de la candidatura de Jean Paul Rignault, ex consejero delegado de AXA, a la Placa de Honor. Ambas distinciones serán entregadas el próximo 27 de noviembre, un día antes de la fecha marcada para la próxima reunión del Pleno.

Por otro lado, también se avanzaron diversos aspectos sobre la gestión y organización del ‘XII Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros’, que se celebrará en Valencia en 2020. Asimismo, Álex Mestre, tesorero del Consejo General, puso al día a todos los presidentes sobre la situación de las cuentas, que a continuación fueron aprobadas con una amplia mayoría.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Consejo General reconoce las trayectorias de José María Campabadal y Jean Paul Rignault"