El Consejo General recopila 10 ayudas para mediadores en crisis

Los colegios de mediadores de seguros, a través del Consejo General, han hecho llegar a sus colegiados 10 medidas a las que pueden acogerse si se han visto afectados por la crisis sanitaria.

El listado incluye los créditos ICO activados por el Estado, las prestaciones por cese de actividad para quienes hayan visto perjudicada su facturación en más de un 75% (en autónomos, en un 70% de su base de regulación) o la posibilidad de aplazar el pago de impuestos en una cuantía de hasta 30.000 euros.

También ha comunicado las facilidades fiscales que existen sobre el cálculo de ingresos, la posibilidad de aplazar los pagos a la Seguridad Social, las prestaciones por baja si se han contagiado o las moratorias hipotecarias y en alquileres. Asimismo, el Consejo General ha informado sobre los descuentos disponibles en la factura energética, la posibilidad de rescatar los planes de pensiones y las ayudas para fomentar el teletrabajo, con una línea de financiación de hasta 200 millones de euros a través del ICO.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Consejo General recopila 10 ayudas para mediadores en crisis"