El equipo de voluntarios de AXA dona 1.400 equipos informáticos a 35 ONGs

La aseguradora AXA ha celebrado este 2021 la Noche de Reyes donando a 35 Organizaciones No Gubernamentales casi 1.400 informáticos y 242 pantallas, que podrán tener una segunda vida, ayudar a personas más vulnerables y, de paso, paliar los efectos del cambio climático.

A través de la Asociación de voluntariado de AXA, AXA de todo Corazón, han realizado la que constituye la mayor donación de ordenadores hasta la fecha, y que permitirán ayudar a más de 103.00 personas en España y África, según explicaba el director de Comunicación, Josep Alfonso.

Se trata de equipos que fueron reemplazados antes del confinamiento y que, tras un proceso de limpieza interna y externa podrán ser utilizados por 44 centros de trabajo de organizaciones como Cruz Roja, la Fundación para personas con discapacidad intelectual Ademo, Aspanaex, Ampax, CArlos Martín, la Fundación Quiero Trabajo para mujeres en riesgo de exclusión social, la Fundación Recover, niños en riesgo de exclusión de ASAV Rubí o y jóvenes en riesgo de exclusión apoyados por la Fundación Exit, entre otros.

Además de apoyar la economía circular, esta acción permitirá lo que el presidente de la Fundación ANDE, Fernando Martín, resumía en una frase: “AXA, nos comunicas con el mundo. Gracias”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El equipo de voluntarios de AXA dona 1.400 equipos informáticos a 35 ONGs"