El Grupo Asisa renueva y amplía sus patrocinios deportivos

El Grupo Asisa apuesta por el deporte como fórmula para mejorar la salud y el bienestar de las personas. En este sentido continúa renovando sus colaboraciones y ha añadido nuevos patrocinios coincidiendo con el inicio de la temporada deportiva.  

Entre las renovaciones figura el Club Estudiantes de baloncesto  del que seguirá siendo patrocinador y proveedor oficial de salud. También se mantiene como patrocinador oficial del Real Betis Balompié al que se une ahora el equipo de baloncesto.

Asisa es patrocinador deportivo y proveedor oficial de salud de una variedad de equipos de la liga de fútbol profesional, como el Villarreal Club de Fútbol, el Levante UD, el Cádiz C.F. o el Real Betis; del Balonmano Ademar, que milita en la máxima categoría del balonmano español; o del CTT Borges, uno de los equipos más destacados en la Superdivisión Española de tenis de mesa.

Como novedad este año, será el nuevo patrocinador de la Agrupación Deportiva Club Voleibol Teruel, uno de los principales clubs de voleibol profesional que participa en la Superliga Nacional de Voleibol Masculino, la Copa del Rey y la Supercopa de España.

Por su parte, el Grupo Hospitalario HLA ha renovado sus principales patrocinios deportivos para la presente temporada: club de baloncesto Fundación Lucentum (Alicante); San Fernando C.F Cádiz; Fundación Albacete Balompié (club de fútbol femenino); Unicaja Almería de voleibol; Lleida Esportiu de fútbol; Academia Tenis Ferrer y Fundación CB Granada.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Grupo Asisa renueva y amplía sus patrocinios deportivos"