El grupo Codeoscopic ofrece una formación de su software GRC para gestión de riesgos

El Colegio, en su intento por avanzar en la digitalización de los mediadores, ha ofrecido una formación online con el grupo Codeoscopic, para enseñarles el funcionamiento de su software GRC-Broker, que, en palabras de Sandra Jordá, expertise Gestor de Riesgos Innova GRC by Grupo CODEOSCOPIC, “posiciona a los mediadores como gerentes de gestión de riesgos”.

Sandrá Jordá, que estuvo presentada por Óscar Herrero, responsable de Protocolo y Relaciones Institucionales de Codeoscopic, explicó, a partir un en ejemplo, como funciona el software, desde la identificación de riesgos, a partir de analizar las causas y las consecuencias, a definir el riesgo inherente y las medidas preventivas de control a adoptar.

Este software, completamente online, permite realizar un número ilimitado de informes, que se caracterizan por ofrecer un análisis objetivo y las medidas de control necesarias para mitigarlas. Además, incluye un módulo de seguros en el se incluyen como medidas de gestión las pólizas susceptibles de contratar y/o mejorar.

En definitiva, estamos ante una herramienta que proporciona una mejor información del mediador hacia su cliente y de su percepción de la calidad del servicio recibido.

Obsequio de asistencia para colegiados. Para los asistentes, Codeoscopic ofrece Descuento 50% en el setup GRC, desde 100€+ IVA de puesta en marcha en lugar de los 200€+ IVA  habituales (aplicable solo hasta 30/06/2021). Además, Avant2, a todos los asistentes que lo quieran probar: 3 meses gratis pack 50 consultas matrículas DGT/mes IDENTIFY CAR (aplicable solo hasta 30/06/2021).Comparte esta noticia

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El grupo Codeoscopic ofrece una formación de su software GRC para gestión de riesgos"