El Grupo Liberty reduce un año más sus emisiones de CO2

El Grupo Liberty Seguros consiguió compensar sus emisiones en un 100% a lo largo del 2013, por lo que ha obtenido, por quinta vez consecutiva, el sello CeroCO2 que otorga la Fundación Ecología y Desarrollo (Ecodes). En 2013, el grupo consiguió una reducción de Gases de Efecto Invernadero del 10,3% respecto al año pasado y además compensó las 2.817 tCO2e que no se lograron reducir para alcanzar el compromiso de ser neutros en carbono.

Cecilia Foronda, responsable de CeroCO2 de Ecodes, entregó el Sello CeroCO2 a Enrique Huerta, CEO del Grupo Liberty Seguros, que señaló que Liberty Seguros “seguirá apostando por una política responsable y comprometida con el medio ambiente de manera integral dentro de la compañía”.

Por otro lado, Liberty Seguros ha donado un año más el 1% de las primas de sus productos ‘LibertyVida’, ‘GénesisVida’ y ‘RegalVida’ a la Fundación CRIS contra el Cáncer. En concreto, en 2014 más de 18.000 clientes de Liberty Seguros donaron por esta vía el 1% de sus primas a la Fundación CRIS, lo que supone un total de 65.553 euros donados este año, el doble que el año pasado, cuya recaudación fue de 32.234 euros.

“Desde Liberty Seguros queremos proteger a nuestros clientes y creemos que la mejor forma de hacerlo es a través de la prevención. Esta es la razón de donar el 1% de las primas de estos productos para la investigación contra el cáncer de mama. Además, desde la Fundación CRIS contra el Cáncer nos ayudan a entender que la mejor forma de luchar contra esta enfermedad es la investigación y que en España tenemos grandes investigadores que se merecen todo nuestro apoyo y agradecimiento”, señala Isabel Martín de Vidales, Product Manager de Vida del Grupo Liberty Seguros.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Grupo Liberty reduce un año más sus emisiones de CO2"