El OCN de Liberty debate en Madrid sobre la experiencia de los mediadores en siniestros

ocn madrid libertyLa sede de Liberty Seguros en Madrid ha acogido una vez más la celebración del Órgano Consultivo Nacional (OCN), encuentro al que acudieron 12 mediadores representantes además de la directiva de la aseguradora. En esta ocasión, el OCN se ha desarrollado en torno a la experiencia del mediador en la gestión y tramitación de los siniestros. Dividido en dos debates, por un lado se ha abordado la labor del Centro de Servicio de Siniestros, la utilidad y accesibilidad de este servicio para los mediadores y las posibles mejoras de este servicio desde la perspectiva de las necesidades de estos profesionales. Por otra parte, se ha hablado de las redes de profesionales y proveedores con las que cuenta Liberty Seguros y su alineación en la estrategia de diferenciación para lograr ofrecer un servicio excelente a los clientes. También se debatió sobre el programa de asistencia en carretera y en los ramos multirriesgo, especialmente Hogar.

Por parte de Liberty estuvieron presentes Enrique Huerta, CEO del Grupo; Paul Oudenhoven, director comercial; Álvaro Iglesias, director comercial Mediado; Josué Sanz, director general de Desarrollo Corporativo; Jesús Núñez, director de Servicio; y Juan Miguel Estallo, director de Clientes y Marketing.

“Queremos estar cerca de nuestros mediadores, conocer su opinión, sus inquietudes, compartir con ellos nuestra visión e involucrarles en nuestras decisiones para crecer de la mano de estos profesionales ofreciéndoles una experiencia diferenciadora dentro del sector. Este tipo de encuentros son fundamentales para entender sus necesidades y establecer las soluciones idóneas para una experiencia excelente con nosotros y con nuestros clientes, que ellos son los que mantienen el trato directo con ellos y quienes mejor conocen sus demandas”, señala Álvaro Iglesias.

La entidad indica que en el anterior OCN estos profesionales pudieron realizar sus propuestas de mejora sobre los servicios que consideraran más relevantes. En ese sentido, Liberty ha informado a sus mediadores del punto en el que se encuentran los distintos proyectos, si se están implementando en la compañía o si se está trabajando para desarrollar mejor ciertos aspectos. Las propuestas y peticiones de los mediadores giran en torno a diferentes temas, entre ellos: la relación con los clientes, procesos tecnológicos, sugerencias para clientes y partners, formación, talento y bienestar, etc.


Sin respuestas a "El OCN de Liberty debate en Madrid sobre la experiencia de los mediadores en siniestros"