El Pleno del Consejo General aprueba el calendario electoral para la renovación de la Comisión Permanente

Las elecciones se celebrarán el próximo 6 de febrero. Elena Jiménez de Andrade, presidenta en funciones del Consejo General, e Iñaki Durán, presidente en funciones del Cecas, serán los candidatos

El pasado 9 de enero, se reunió de forma ordinaria el Pleno del Con­sejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, que con­cluyó con la aprobación del calen­dario y los plazos electorales pa­ra las elecciones a los cargos de la Comisión Permanente del Consejo General. De acuerdo con el orden del día previsto, se procedió a vo­tar los planes electorales según re­gulan los Estatutos y reglamento electoral del Consejo General. En la citada reunión, se acordó fijar el próximo día 21 de enero como fe­cha límite para la presentación de candidaturas a los cargos de la Co­misión Permanente del Consejo General, que serán proclamadas al día siguiente por la Mesa Electoral. Posteriormente, se fijó el día 6 de febrero como fecha en la que ten­drá lugar la celebración del pleno electoral para la elección de cargos al Consejo General. Ese mismo día, la nueva Comisión Permanente to­mará posesión de sus cargos para dirigir esta nueva etapa del Conse­jo General de los Colegios de Me­diadores de Seguros. Tal como adelantó en su día, la pre­sidenta en funciones, Elena Jiménez de Andrade, confirmó que presenta­rá “una candidatura completa e inte­gradora que refleje la diversidad del pleno, y aprovechó para extender la mano a todos aquellos presidentes que quieran trabajar en este ilusio­nante reto en el Consejo General”. Asimismo, Iñaki Durán, actualmente presidente de Cecas y vocal de For­mación en funciones, anunció que presentará “una candidatura com­pleta para seguir trabajando como hasta ahora por la Institución”.


Sin respuestas a "El Pleno del Consejo General aprueba el calendario electoral para la renovación de la Comisión Permanente"