El Pleno del Consejo General aprueba sin votos en contra las medidas propuestas por Campabadal para perfeccionar la gestión económica

El Pleno del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros ha aprobado, con 40 votos a favor y sin ninguno en contra, la totalidad de las propuestas formuladas por José María Campabadal, presidente de la institución, para perfeccionar el sistema de gestión económica. De los 41 Colegios que asistieron al Pleno, 40 votaron a favor y uno se abstuvo.

Campabadal expuso ante el Pleno el funcionamiento pormenorizado del actual sistema de gestión económica de la institución, “que permite tener un control exhaustivo sobre todos los gastos e ingresos del Consejo General”, afirma. Posteriormente, trasladó a los asistentes una serie de medidas destinadas a perfeccionar el modelo de gestión, entre las que la institución destaca que todas sus cuentas serán auditadas desde 2013.

Además, según la propuesta de Campabadal, la Comisión Económico Administrativa ve ampliadas sus responsabilidades y funciones e incorpora dos nuevos miembros que se suman a los actuales componentes: la presidenta del Colegio de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, y el presidente del Colegio de Valencia, Ignacio Soriano. Asimismo, la creación de un procedimiento de contratación de proveedores y la elaboración de un Código de Buen Gobierno y Conducta Corporativa del Consejo General son otras propuestas de Campabadal que también serán presentadas en el futuro al Pleno para su aprobación.

Por último, el Pleno también aprobó la propuesta del presidente de nombrar tesorero al presidente del Colegio de Córdoba, David Salinas, en sustitución de Javier Bragado, que también deberá ser ratificado en el próximo Pleno que se celebrará el 9 de diciembre.


Sin respuestas a "El Pleno del Consejo General aprueba sin votos en contra las medidas propuestas por Campabadal para perfeccionar la gestión económica"