El principal objetivo de Ponle Freno para 2015 es la inclusión de la seguridad vial en el sistema educativo

AXA Ponle FrenoPonle Freno ha cumplido 7 años y para 2015 se ha propuesto como principal objetivo promover la inclusión de la educación vial en el sistema educativo. En el acto de entrega de premios y en la celebración del 7º aniversario han participado el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, la directora general de Tráfico, María Seguí, y el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González.

Además, Ponle Freno contempla otras acciones para 2015 como la difusión de informes específicos del Centro de Estudios Ponle Freno AXA de Seguridad Vial, sobre la incidencia en la siniestralidad según la antigüedad del vehículo y la edad del conductor; estudio sobre las principales distracciones al volante; análisis sobre los accidentes en moto; y la publicación de un estudio sobre sensibilización y formación del colectivo ciclista. También la Carrera Ponle Freno 2015; una nueva edición de la carrera Ponle Freno en Vitoria; celebración de las Jornadas 3.0 sobre seguridad vial; la ampliación del contenido didáctico en seguridad vial de la web de Ponle Freno para mejorar la formación de los conductores; divulgación y concienciación en Operaciones Especiales de Tráfico; y Educación Vial para niños y jóvenes desde Ponle Freno Junior.


Sin respuestas a "El principal objetivo de Ponle Freno para 2015 es la inclusión de la seguridad vial en el sistema educativo "