El Rey acepta la Presidencia del Comité de Honor del XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores

Su Majestad el Rey, Felipe VI, ha aceptado la Presidencia del Comité de Honor del XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros, que bajo el lema ‘Nuevos desafíos para el experto en seguros: 2016-2020’ se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, los próximos 1, 2 y 3 de junio. Es la primera vez que SM el Rey ostenta la Presidencia del Comité de Honor de un Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros.

Para Genaro Sánchez, director del encuentro profesional y presidente del Colegio de Granada, “es un honor el hecho de que la Casa Real acepte esta Presidencia ya que supone un apoyo hacia la mediación de seguros profesional”. De este modo, afirma Sánchez, “el Rey, Felipe VI, respalda un evento que tiene como objetivo abordar el presente y el futuro de la actividad profesional de los Agentes y Corredores de Seguros y también hacer de Granada un espacio de innovación donde surjan las bases para la especialización del sector de la Mediación de Seguros en los años venideros de la mano de las nuevas tecnologías”.

070416.MC.Gala Flamenco Madrid Solidario. Sala BUCCA. Madrid. Arantxa de Benito, Jose Mora

Por otro lado, el XI Congreso ha sumado el apoyo de Generali Seguros, con lo que ya son 19 las entidades que colaboran con la cita de Granada.


Sin respuestas a "El Rey acepta la Presidencia del Comité de Honor del XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores"