El rey Felipe VI acepta la Presidencia de Honor de ‘Madrid Seguro 2018’

El rey Felipe VI ha aceptado la Presidencia de Honor del Foro ‘Madrid Seguro’, que en su edición de 2018 se celebrará el próximo 28 de junio en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid. El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, órgano colegial que lidera la organización de este encuentro, expresa su satisfacción por la noticia de tener al rey de España como presidente de Honor de ‘Madrid Seguro 2018’, lo que supone un gran apoyo hacia la mediación, en particular, y hacia el sector asegurador, en general.

Por otra parte, el programa TVE La mañana de La 1 ha sido reconocido con el Premio ‘Madrid Seguro’, que concede el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. Este galardón -que tiene como objetivo distinguir y reconocer a personas, empresas o instituciones que durante el año anterior hayan colaborado de una manera relevante a fomentar la figura del mediador- se entregará el próximo 28 de junio, durante la celebración del Foro ‘Madrid Seguro’.

La mañana de La 1 es un programa matutino que se emite en TVE y está dirigido por Pilar Cerisuelo, que será la encargada de recoger el premio. Durante 2017 ha dado cabida a informaciones del mundo asegurador y, más concretamente, ha dado visibilidad a la labor de agentes y corredores de seguros. En concreto, han sido cuatro las ocasiones en las que el el espacio televisivo ha contado con la colaboración del Colegio de Madrid; tanto la presidenta, Elena Jiménez de Andrade, como el vicepresidente, Javier Martínez, han acudido en dos momentos cada uno al programa que presenta María Casado.

La cuarta edición de Madrid Seguro se presenta este año con la novedad de desarrollarse en dos sedes. Por la mañana, la sesión tendrá como escenario el Complejo Duques de Pastrana, que acogerá debates y talleres, además de la entrega del Premio ‘Madrid Seguro’ a La mañana de La 1 de TVE. Por la tarde, el evento se traslada a la Real Fábrica de Tapices, donde se celebra la Fiesta de la Patrona. ‘Madrid Seguro’ nació en el 2014 con el impulso institucional del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid para dotar a la ciudad de un Foro de carácter permanente y anual, donde los profesionales de la mediación de seguros pudieran reunirse y establecer un debate periódico en torno al sector de los seguros. Después del éxito de las tres ediciones anteriores, ‘Madrid Seguro se ha consolidado y convertido en referente y punto de encuentro ineludible del sector seguros.


Sin respuestas a "El rey Felipe VI acepta la Presidencia de Honor de ‘Madrid Seguro 2018’"