El sello ‘Top Employers España 2016’ reconoce a Sanitas por tercer año consecutivo

Sanitas ha sido certificada por Top Employers Institute como una de las mejores empresas para trabajar por tercer año consecutivo. Según destaca la entidad, este reconocimiento pone de manifiesto la propuesta laboral que la compañía ofrece a sus empleados y que permite su crecimiento tanto personal como profesional. Entre las iniciativas que resalta la compañía están el programa Sanitas Smile, el programa de bienvenida ‘On Boarding’ o la iniciativa BBS.

A través de Sanitas Smile, los más de 3.100 empleados de la compañía inscritos hasta el momento en el programa pueden participar en diversas actividades organizadas entrono a cuatro áreas diferentes: Nutrición, Hidratación, Actividad Física y Promoción de la salud. Por otro lado, la compañía centra sus esfuerzos en el crecimiento profesional de sus equipos a través de un plan de formación y desarrollo que les permite acceder a formación técnica específica para cada rol profesional, mejorar en habilidades directivas y desarrollar habilidades profesionales. Además, mediante el programa de gestión del talento de la compañía los empleados pueden crecer dentro de la organización y estar preparados para afrontar retos futuros. Además, la iniciativa BBS permite a los empleados de diferentes unidades de negocio acompañar por un día a un compañero y vivir de primera mano y de una forma activa otra parte del negocio, visitar cualquier centro de trabajo de Sanitas durante las jornadas de puertas abiertas o compartir experiencias interdepartamentales con el objetivo de intercambiar puntos de vista y experiencias.

Según Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, este nuevo galardón supone “un reconocimiento a una mentalidad y a una cultura corporativa que busca el desarrollo de los empleados a todos los niveles, así como fomentar la vida saludable entre nuestros empleados, lo que termina influyendo en el crecimiento de toda la organización”. “Para Sanitas es fundamental contar con los mejores profesionales y por eso procuramos ofrecer las mejores condiciones para captar a los mejores, pero también desarrollar todo el talento con el que ya contamos”, afirma Ereño.


Sin respuestas a "El sello ‘Top Employers España 2016’ reconoce a Sanitas por tercer año consecutivo"