El taekwondista Joel González protagoniza un encuentro con estudiantes del instituto Fort Pius de la mano de Caser

DSC_0695 (4)El taekwondista olímpico Joel González ha protagonizado un encuentro con estudiantes del instituto Fort Pius de Barcelona, organizado por Caser como parte de su campaña ‘Corazón de Campeones’, con la que la aseguradora ha querido hacer llegar a diferentes atletas españoles el apoyo y aliento de todos los aficionados y, en esta ocasión, de los más jóvenes.

Durante su intervención, González ha explicado a los alumnos la importancia de aprender de los éxitos y los fracasos, sobre todo después de la lesión de la rodilla que sufrió en 2013. “Hay que saber adaptarse a todas las circunstancias que te vengan”, ha explicado. El taekwondista catalán ha aprovechado la ocasión para transmitir un mensaje claro a los jóvenes asistentes: “Todo el mundo puede conseguir lo que se proponga con esfuerzo”. En esta línea, González ha recordado la importancia del apoyo familiar para alcanzar los mejores resultados.


Sin respuestas a "El taekwondista Joel González protagoniza un encuentro con estudiantes del instituto Fort Pius de la mano de Caser"