Elena Jiménez de Andrade, reelegida presidenta del Colegio de Madrid

El pasado 5 de diciembre de 2016 concluyó el plazo fijado en el Calendario Electoral para la presentación de candidaturas para la renovación de los cargos de la Junta de Gobierno del Colegio de Madrid. En dicha fecha, se presentó únicamente una candidatura encabezada por Elena Jiménez de Andrade Astorqui como presidenta; Javier Martínez Ortega, vicepresidente; José Luis Solans Nuño, tesorero; y María Dolores Cárdenas Moral, secretaria.

El Reglamento Electoral prevé que la candidatura presentada, una vez comprobado que cumple con los requisitos exigidos para ello, será proclamada automáticamente electa por la Mesa Electoral y, por tanto, se declarará concluido el proceso electoral.

Reunida la Mesa Electoral ha procedido a proclamar la candidatura encabezada por Elena Jiménez de Andrade Astorqui como electa con efecto el próximo 19 de diciembre de 2016.

La nueva Junta de Gobierno procederá a tomar posesión el próximo 22 de diciembre de 2016, de acuerdo a lo previsto en la normativa electoral.


Sin respuestas a "Elena Jiménez de Andrade, reelegida presidenta del Colegio de Madrid"