Elena Jiménez de Andrade cierra su etapa al frente del Consejo

Elena Jiménez de Andrade ha dimitido de la presidencia del Consejo General tras tres años y medio al frente de una institución que ha ganado visibilidad internacional y dinamismo durante su presidencia, a la que accedió por dos tercios de los votos (63%).

En su despedida, Jiménez de Andrade ha querido agradecer a todos los Colegios de España su estrecha colaboración durante la etapa que ha presidido y, muy especialmente, a todos los Colegiados de España.

La salida de Elena Jiménez de Andrade del Consejo General permitirá a la actual presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid (CMSM) concentrar sus esfuerzos en los retos de una institución que necesita redoblar el apoyo a los mediadores en un contexto de incertidumbre económica como el actual. “Estaremos más cerca que nunca de los profesionales madrileños de la Mediación”, ha explicado.

Elena Jiménez Andrade afrontará con más energía, si cabe, sus nuevos retos personales y profesionales; además de concentrar más sus esfuerzos en el Colegio de Madrid, donde la Asamblea General refrendó por unanimidad la gestión del equipo de gobierno que encabeza hace tan sólo unos días.

La presidencia de Jiménez de Andrade ha reforzado el trabajo del equipo de gerencia para hacer del Colegio de Madrid uno de los puntales del sector asegurador en España, como han ratificado reiteradamente los presidentes y directores generales de las principales compañías aseguradoras del canal mediador en Madrid Seguro y en la revista Seguros.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Elena Jiménez de Andrade cierra su etapa al frente del Consejo"