Elena Jiménez de Andrade defiende la mediación profesional

En su primera entrevista tras ser proclamada presidenta electa del Colegio de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, que tomará posesión el próximo 10 de diciembre, ha defendido “el criterio de independencia y profesionalidad del mediador de seguros, como experto en asesoramiento en seguros”.

También ha defendido la presencia de los colegios en todo el territorio nacional : “Los Colegios permiten acreditar la profesionalidad y ofrecer la formación y los servicios necesarios para ejercer la profesión de mediador de manera excelente y de esta manera mantener los cada vez más altos estándares europeos”.

Durante la emisión del programa ‘Todos Seguros’, de Capital Radio, Jiménez de Andrade ha puesto en valor el “trabajo de un gran equipo y de profesionales en el Colegio de Madrid donde todos van en la misma dirección, desde la lealtad y la unidad”.

Además, se ha comprometido a consolidar el colegio madrileño como “referente y líder de la formación continua y punta de lanza de la mediación madrileña “.

Asimismo, ha garantizado que el evento Madrid Seguro “va a continuar del mismo modo presencial y con todas las garantías. Para ello, habrá que esperar posiblemente a 2022 para hacer las cosas bien, en formato presencial y esperar de nuevo contar con esa presencia y difusión tan importante de nuestra labor”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Elena Jiménez de Andrade defiende la mediación profesional"