Elena Jiménez de Andrade destaca la formación que se realiza en el Colegio de Madrid

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, ha asegurado en una entrevista en Seguros TV que “el pilar fundamental del Colegio de Madrid es la formación”. Declaraciones que realizó para este medio de comunicación durante el acto de entrega de diplomas que tuvo lugar el pasado diciembre en el Colegio Mayor Universitario San Pablo. 

“Entregar los diplomas en un salón tan emblemático como es este, con la compañía este año del Consejero de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, ha sido todo un lujo que nos ha regalado una clase magistral muy importante sobre valores y excelencia, con el que el Colegio de Madrid se siente muy identificado”, destacó.  

Jiménez de Andrade destacó la formación que el Colegio de Madrid realiza sobre Responsabilidad Civil porque “se ha consolidado con un excelente grado de implicación por parte de todo el sector”.  

“Cada año tenemos más alumnos en el centro de formación y luego, a lo largo de todo el año, impartimos talleres y seminarios de materias muy del día que necesitan los mediadores para reciclar sus conocimientos”, aseguró Elena Jiménez de Andrade. 

El video completo de la entrevista, aquí. 

Y si te perdiste el acto de clausura del Colegio de Madrid, puedes pinchar aquí y ver un pequeño resumen.  

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Elena Jiménez de Andrade destaca la formación que se realiza en el Colegio de Madrid"