Elena Jiménez de Andrade explica en OK Diario las consecuencias del volcán de La Palma

La presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, ha explicado en el programa “Las Cuentas Claras”, de OK Diario TV, cómo han actuado las aseguradoras en La Palma tras la erupción del volcán, que el número de seguros siempre se dispara después de una catástrofe natural y que hay mucho desconocimiento por parte de los asegurados respecto a qué cubre la póliza contratada.

Elena Jim´énez de Andrade, con el periodista Andrés Dulanto, en el programa “Las Cuentas Claras” de OK Diario.

En una larga entrevista de Andrés Dulanto en el plató de OK Diario TV, Elena Jiménez de Andrade a explicado desde las cuantías de las ayudas para las familias que tenían sus viviendas aseguradas, hasta el funcionamiento del Consorcio de Compensación de Seguros (CCS). Sin dejar de mencionar las consecuencias para aquellos que, por tener la vigente la hipoteca, tendrán que saldar el préstamo con la indemnización del CCS.

Las declaraciones de nuestra `presidenta, publicadas en la Portada de OK Diario y en la sección de Economía, también se han referido al papel del mediador de seguros en el universo asegurador: apoyo a los asegurados y de la educación financiera.

La entrevista a Elena Jim´énez de Andrade se ha publicado en Portada de OK Diario y registrado un amplio eco en redes sociales.
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Elena Jiménez de Andrade explica en OK Diario las consecuencias del volcán de La Palma"