Elena Jiménez de Andrade habla del papel de los mediadores en un encuentro digital

La presidenta del Consejo General y del Colegio de Madrid participó en un encuentro virtual organizado por Correduidea junto a Javier García Bernal, presidente de Apromes. Un foro en el que Jiménez de Andrade destacó el papel de los mediadores durante las peores semanas de la pandemia. “Los mediadores se han revelado en esta crisis más necesarios que nunca”, destacó, porque “estábamos muy preparados para trabajar apoyados en la tecnología”, a pesar de que “no lo sabíamos”.

La crisis ha servido, según Jiménez de Andrade, para reinventar el sector y, al mismo tiempo, darse cuenta de “los riesgos a los que estamos expuestos”. “Nos ha servido para aprender muchas cosas, pero también para desaprender otras. Nos hemos dado cuenta de lo realmente importante, de que tenemos que estar muy cerca de los clientes”, destacó Elena Jiménez de Andrade.

El hecho de que la economía haya sobrevivido gracias al canal digital ha permitido destacar el papel que tiene la intermediación de un profesional en todo intercambio independientemente del formato utilizado. “Hemos acompañado al cliente de forma virtual, fomentando la relación personal, y hemos trabajado mucho las renovaciones”, proceso en el que “nos han ayudado las entidades aseguradoras” con facilidades de pago para los clientes, explicó Jiménez de Andrade.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Elena Jiménez de Andrade habla del papel de los mediadores en un encuentro digital"