Elena Jiménez de Andrade inauguró el Curso Superior de Seguros

La presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid ha participado en la primera clase del Curso Superior de Seguros – Grupo A, de este curso 2020-2021.

Jiménez de Andrade dio la bienvenida a los alumnos y explicó a los asistentes, en una pequeña clase magistral, las bases que definen al mediador de seguros, así como su tipología y sus principales funciones.

El Curso Superior de Seguros – Grupo A ha comenzado el 8 de octubre, en sus modalidades semipresencial y online. La formación culminará el próximo mes de junio y permitirá a los alumnos obtener la certificación formativa acreditativa del Grupo A para poder ejercer como mediadores de seguros.

Elena Jiménez de Andrade durante su participación en la primera clase del Curso Superior de Seguros.

Un año más, la formación contará con un claustro compuesto por expertos del mundo del seguro que vienen colaborando con el Colegio desde hace varios años.

Desde el Colegio han querido destacar, por un lado, la posibilidad de admitir todavía a nuevos alumnos (aquí está disponible toda la información); y, por otro lado, el refuerzo de las medidas de higiene y seguridad para las clases presenciales, así como la creación de un plan de contingencia que permitiría trasladar al entorno digital las clases presenciales en caso de endurecimiento de las medidas sanitarias adoptadas por las Autoridades.

Asimismo, el Colegio destaca que el mayor protagonismo de los canales online en el presente curso 2020-2021 permitirá a alumnos de fuera de Madrid asistir de forma virtual a las clases presenciales y seguir, de este modo, la formación.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Elena Jiménez de Andrade inauguró el Curso Superior de Seguros"