Elena Jiménez de Andrade participa hoy en el Foro Euskalsegur 2015

La presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, participa hoy jueves, 15 de octubre, en el II Foro de la Mediación de Seguros de Euskadi, Euskalsegur 2015. En concreto, Jiménez de Andrade intervendrá en el debate que tendrá lugar tras la ponencia de Santiago Castelló, director general de Prisma, y que estará moderado por Juan Carlos Echevarría, presidente del Colegio de Bizkaia. En esta mesa, titulada ‘+Negocio +Vida: Visión transformadora del mediador actual de seguros’, también participarán: Cyrille Mascarelle, director general de Asefa; Alfonso Bárcena, director de Comercial de Corredores Norte de Caser; Evaristo Churruca, director de Mediadores Norte de Lagun Aro; Pilar Royo, directora territorial Norte de Liberty; Alex Bilbao, director comercial de Surne; y Joseba Barcena, director territorial Norte de Aegon.

Asimismo, Elena Jiménez de Andrade también participará en el debate sobre Actividad Colectiva, que estará moderado por Domingo Lorente, secretario general del Consejo General, y en el que también intervendrán: José María Campabadal, presidente del Consejo General; Iñaki Durán, presidente del Colegio de Guipuzkoa; y Jon Aurresti, miembro de la Junta del Colegio de Abogados de Álava.

Euskalsegur 2015, for organizado por el Consejo de Mediadores del País Vasco, se celebra los días 15 y 16 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones Europa de Vitoria bajo el lema ‘Éxito en la Sucesión y Futuro de la Mediación ¿Cómo ayudan los Colegios Profesionales?’.


Sin respuestas a "Elena Jiménez de Andrade participa hoy en el Foro Euskalsegur 2015"