Elena Jiménez de Andrade pone de relieve una vez más la labor de agentes y corredores en TVE

La presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y del Consejo General, Elena Jiménez de Andrade, intervino ayer, 17 de septiembre, en el programa La Mañana de La 1 de Cuatro, que conduce la periodista María Casado. Elena Jiménez de Andrade asistió al espacio televisivo de La 1 en calidad de experto en materia aseguradora, con motivo de los recientes sucesos catastróficos provocados recientemente por una DANA -también llamada gota fría- en Madrid, así como en el sureste peninsular y Baleares. Durante su intervención, la presidenta del Colegio de Madrid y del Consejo General, resolvió las cuestiones que le fueron planteadas con relación a las pérdidas millonarias que han ocasionado las inundaciones provocadas por la gota fría.

Según explicó Elena Jiménez de Andrade, “ante este tipo de catástrofes estar bien asegurado es importante, pero aún lo es más estar bien asesorado”, en alusión a la labor que realizan agentes y corredores de seguros en estos casos, ya que “son quienes mejor van a aconsejar a los afectados acerca de como realizar las gestiones necesarias ante el Consorcio de Compensación de Seguros”. Del mismo modo, Jiménez de Andrade animó a los damnificados a que recurran a su mediador, ya que como “profesional experto del seguro” él tramitará la reclamación ante el Consorcio “agilizando los trámites y facilitando la gestión”.

Los Alcázares (Murcia), varias localidades de Alicante, Alhaurín el grande (Málaga) y Arganda del Rey (Madrid) han sido algunos de los puntos más afectados por esta nueva DANA (Depresión Aislada -o Atmosférica- en Niveles Altos) que ha dejado seis fallecidos, un desaparecido y más de 3.500 personas desalojadas.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Elena Jiménez de Andrade pone de relieve una vez más la labor de agentes y corredores en TVE"