Elena Jiménez de Andrade, ratificada como vicepresidenta de la Federación Mundial de Intermediarios de Seguros

Durante la reunión anual de la Federación Mundial de Intermediarios de Seguros (WFII), celebrada el pasado fin de semana en Roma, Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros y del Colegio de Madrid, ha sido ratificada como vicepresidenta de la WFII en representación de Copaprose hasta 2020, momento en el que accederá a la Presidencia de la máxima organización mundial de intermediarios de seguros. Se da la circunstancia, además, de que ese mismo año se celebrará el XII Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros del Consejo General en la ciudad de Valencia, donde coincidirá con el XXVIII Congreso Panamericano de Copaprose. De esta manera, la junta directiva de la WFII queda formada por la Asociación Norteamericana de Intermediarios de Seguros, Copaprose y Bipar.

Elena Jiménez de Andrade ha declarado a esta redacción que “es todo un honor y un privilegio poder representar a Copaprose en la WFII a la par que una gran responsabilidad. En 2020 accederé a la Presidencia de la organización, sin duda una gran satisfacción a la vez que un enorme compromiso”.


Sin respuestas a "Elena Jiménez de Andrade, ratificada como vicepresidenta de la Federación Mundial de Intermediarios de Seguros"