Elena Jimenez de Andrade, ratificada de nuevo como presidenta del Colegio de Madrid

  • Elena Jiménez de Andrade, reelegida presidenta del Colegio de Mediadores de Madrid

El Pleno del Consejo General celebrado en el día de ayer ha desestimado el recurso interpuesto por D. Rafael Carlos Jiménez Redondo contra la resolución de la Mesa Electoral del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid de 26 de noviembre de 2020.

El pasado día 2 de diciembre Rafael Carlos Jimenez Redondo, candidato a vicepresidente por la candidatura presentada por Doña Trinidad Herrera en las elecciones del Colegio de Madrid presentó, como único miembro firmante, un recurso de alzada ante el Consejo General contra la resolución de la Mesa Electoral del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, que acordó la elección automática de la candidatura presentada por Elena Jimenez de Andrade para presidir los próximos cuatro años la corporación colegial, por no cumplir aquella con los requisitos exigidos en la norma estatutaria.

El Pleno, previa deliberación del informe jurídico presentado por el Consejo General ante los miembros allí presentes, acordó por mayoría desestimar el recurso presentado por la parte oponente, ratificando la decisión acordada por la Mesa Electoral del Colegio de Madrid, que acordó la elección automática de la candidatura de Junta Directiva encabezada por Elena Jimenez de Andrade para presidir los próximos cuatro años de la corporación colegial.

Dedicación plena al Colegio de Madrid

Paralelamente, el Pleno también acordó no presentar la candidatura de España ante Copaprose para la presidencia de la Federación Mundial de intermediarios de seguros. Elena Jimenez de Andrade, Presidenta del Colegio de Madrid, anunció su renuncia a formar parte de la Comisión Internacional del Consejo General y a ser candidata ante Copaprose para la presidencia WFII.

“Agradezco muy sinceramente el apoyo del Presidente del Consejo General , de su comisión permanente y de todos los colegios que han avalado la propuesta de España para la representación de Copaprose, sin embargo mis obligaciones al frente del Colegio de Madrid, proyectos personales y profesionales ilusionantes requieren toda mi atención y mi dedicación plena y hacen incompatible cualquier otra responsabilidad en el ámbito institucional”, señaló Jiménez de Andrade.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Elena Jimenez de Andrade, ratificada de nuevo como presidenta del Colegio de Madrid"