Elena Jiménez de Andrade, reelegida presidenta del Consejo General

La candidatura encabezada por Jiménez de Andrade gana las elecciones con un amplio margen

La sede del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros en Madrid ha sido el escenario en el que ayer, 6 de febrero, se celebraron las elecciones de la institución colegial. Una vez finalizado el escrutinio, la candidatura encabezada por Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, se impuso a la liderada por Iñaki Durán, presidente del Colegio de Guipúzcoa, por 71 votos a 41.

Elena Jiménez de Andrade, en declaraciones al Colegio de Madrid, ha agradecido de nuevo la confianza y el apoyo mostrado por el Pleno al resultar reelegida como presidenta del Consejo General, comprometiéndose con el órgano soberano a realizar una gestión honesta y eficaz. Jiménez de Andrade también ha agradecido al otro candidato su participación en el proceso electoral y le ha reiterado la plena disposición de la nueva Comisión Permanente para trabajar unidos.

La presidenta del Consejo General ha subrayado que “en esta segunda etapa que con ilusión y fuerzas renovadas comenzamos hay un sello de identidad inequívoco: la cohesión y la unidad que representan todos los miembros de la nueva Comisión Permanente. Por último, Jiménez de Andrade se ha dirigido al Pleno, del que ha resaltado la capacidad, lealtad y disposición ejemplar que han demostrado los miembros de su candidatura para abordar los retos futuros, por lo que “me siento muy afortunada. Será un privilegio poder seguir trabajando al servicio de todos los profesionales del sector de la mediación”.

Los nuevos cargos fueron proclamados electos por el presidente de la Mesa Electoral, Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón. La composición de la nueva Comisión Permanente del Consejo General queda configurada de la siguiente manera:

  • Presidente: Elena Jiménez de Andrade, corredora de seguros, presidenta del Colegio de Madrid.
  • Vicepresidente: Carlos López, agente de seguros, presidente del Colegio de Cuenca.
  • Tesorero: Alejandro Mestre, corredor de seguros, presidente del Colegio de Tarragona.
  • Vocal de Corredores: Javier Barberá, corredor de seguros, presidente del Colegio de Lérida.
  • Vocal de Agentes: Javier García, agente de seguros, presidente del Colegio de Jaén.
  • Vocal de Marco Jurídico y Prácticas de Mercado: José Luis Diego, corredor de seguros, presidente del Colegio de Salamanca.
  • Vocal de Comunicación, Innovación y Tecnología: José Enrique García, corredor de seguros, presidente del Colegio de Toledo.
  • Vocal de RSC, Acuerdos y Servicios: Zacarías Fernández, corredor de seguros, presidente del Colegio de Badajoz.

Sin respuestas a "Elena Jiménez de Andrade, reelegida presidenta del Consejo General"