Elena Jiménez de Andradre resalta los 4 aspectos más importante de la mediación para el 2020

Elena Jiménez de Andradre, presidenta del Consejo General, realizó en un vídeo balance del año.

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General, hizo balance del pasado año en un video publicado en el Boletín del Mediador. Destacó cuáles son los puntos clave para la institución en este recién estrenado 2020 “un año de proyectos ilusionantes para la mediación”.  

Será un año especial para los agentes y corredores por la renovación de los planes de estudios del Cecas y la creación de un servicio de documentación “para tener un mayor conocimiento de los potenciales riesgos a los que el sector deberá hacer frente”, matizó Elena Jiménez de Andrade. También tendrá un lugar destacado que el Consejo ocupará por primera vez la presidencia de la Federación Mundial de Mediadores (WFII), con la celebración del Congreso mundial de agentes y corredores en Valencia o el traslado a una nueva sede.  

Pero también destacó los desafíos que tendrá este 2020, como el “enfriamiento de la economía española, la salida del Reino Unido de la Unión Europea, la entrada en vigor de la Directiva de Distribución de Seguros (IDD) o la configuración de un nuevo gobierno”.  Todo ello “va a permitir a los colegios mejorar las oportunidades de demostrar su utilidad como una institución única al servicio de la mediación”, manifestó.   

Finalmente, no olvida las relaciones con las compañías de seguros y el resto de actores del sector, ya que “nos permiten la mejora de condiciones y acuerdos que afectan a toda la profesión”.  

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Elena Jiménez de Andradre resalta los 4 aspectos más importante de la mediación para el 2020"