Elena Sanz, nueva patrona de Fundación MAPFRE

La actual directora general de Personas y Organización de MAPFRE y presidenta del Comité de Sostenibilidad de MAPFRE, Elena Sanz, se incorpora como patrona de la Fundación Mapfre

Trayectoria. Elena Sanz es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares y máster universitario en Gerencia de Riesgos y Seguros por la Universidad Pontificia de Salamanca. Su trayectoria profesional en MAPFRE se ha desarrollado primero en España, en Madrid y Barcelona, y después en Argentina, donde fue Controller dentro del área financiera de la empresa durante cuatro años, y desde el año 2000, ya de nuevo en España, en el ámbito de los Recursos Humanos, donde ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad.

Liderazgo femenino. Con esta incorporación, se incrementa el número de mujeres en el patronato, que se eleva hasta cinco de un total de 15 integrantes. La incorporación de Elena Sanz al patronato de Fundación MAPFRE se une a las recientes incorporaciones de Inmaculada Riera y Laura Ruiz de Galarreta a este órgano. Estos tres perfiles aportan experiencias profesionales y conocimientos complementarios en diferentes ámbitos, lo que enriquecerá la visión de Fundación MAPFRE y su proyección institucional.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Elena Sanz, nueva patrona de Fundación MAPFRE"